"¡En segundos revienta!" Marian Farjat presume un vestido explosivo

La modelo hizo reventar las redes (entre otras cosas).
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:22

Marian tiene 24 años y además de ser influencer en las redes sociales, es DJ junto a su hermana, Yasmin. Juntas formaron el dúo “Las Farjat” y las convocan de boliches del interior para que hagan sus sets. Recordemos que la fama de Marian comenzó cuando participó de Gran Hermano.

Mariana Farjat se mudó a España y comenzó una nueva vida con muchos cambios: cambió de país, cambió de ambiente, cambió de labios, cambió de nariz y cambió el tamaño de su delantera. La chica que se hizo famosa hace unos poquitos años triunfa en el mundo del modelaje.

La ex de Brian Lanzelotta que fue ojo del escándalo luego de haber tenido multiples apariciones escandalosas en las redes sociales y en los programas de chimentos con la intención de ser convocada para el Bailando, ahora se recuperó de su paso por el quirofano y hace apariciones en sus redes.

En este caso, la joven posa en su nuevo país, España, con un mini vestido negro super pegado al cuerpo y que muestra un frente a punto de estallar. No es para menos que la foto haya tenido tal cantidad de comentarios. "Bomba como siempre" era el comentario de su fiel seguidor el actor Ronen Suarc.

View this post on Instagram

Mi alcobaud83cuddf5ud83cuddf9

A post shared by God Blessud83cudf08ud83dudcabu2728 (@marianfarjat) on

Los seguidores de Marian son fieles y no dejan de llenar de halagos a la modelo con cada imagen que sube en sus redes sociales. "Es pa que sepa" puso de epígrade la modelo y los fans explotaron en en comentarios con mucha buena onda: "La que puede, puede" comentaban divertidamente.

Otras Noticias