Eugenia Silva se aferra al verano con una tremenda producción en bikini

La modelo española derrite las redes con estas fotos.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 21:36

Eugenia Silva no quiere que el verano termine en Europa. Por eso, se aferra con todo lo que tiene y luce sus espectaculares bikinis en la playa para hacer sonreír a sus admiradores que se derriten con ella.

Para dejar en claro que es su estación favorita, Eugenia publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño blanco y el tiempo que se recostó en el mar, dejando que las olas mojaran todo su cuerpo para enloquecer a sus seguidores.

La frase que utilizó para acompañar esta postal fue corta pero contundente: "The end", escribió Silva, diciéndole adiós al verano de a poco pero con una gran felicidad ya que lo aprovechó al máximo.

View this post on Instagram

September ud83cudf05

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

No hay mucho para agregar. La belleza imponente de la modelo española está a la vista, y ella disfruta cada vez que sube una foto o un video a su red social y recibe los elogios de sus seguidores.

View this post on Instagram

September ud83cudf05

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

A sus 43 años, Eugenia Silva sigue mostrando por qué es una de las mujeres más bellas de toda España, pues su figura parece estar igual o incluso mejor que antes.

Otras Noticias