"Fuerte": Nicole Neumann subió un video, pero Instagram lo bloqueó ¡Miralo!

La ex de Cubero quiso compartir un video pero despertó una gran polémica.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:49

Este lunes la modelo subió a sus redes sociales un video que no fue aceptado como apto para ser mostrado.

Nicole Neumann forma parte del panel de Nosotros a la mañana y desde allí se encarga de militar a favor de ciertas causas que considera justas. Por ejemplo, es sabido que está en contra de la legalización del Aborto seguro y gratuito, y que además defiende los derechos de los animales.

Esto último por sobre todo, ya que la rubia es dueña de una chacra donde tiene a más de veinticinco perros y muchas otras mascotas que rescata de situaciones vulnerables. Además se proclamó vegana y hace una dieta estricta para no consumir ningún derivado de origen animal.

Por todo esto, en las stories de su cuenta de Instagram, la ex de Cubero subió un video demasiado cruel, en el que se ve a unos hombres maltratando a caballo. Tal es el nivel de salvajismo que la red social decidió bloquearlo. Si bien se puede ver, antes avisa que se trata de contenido que puede generar sensibilidad.

Luego de esa fuerte storie Nicole subió otras intentando buscarle un hogar a otras mascotas que habían encontrado. No hay dudas que la modelo está comprometida con las causas y lo está desde que es muy pequeña.

Otras Noticias