Jennifer López en mini short transparente patea el tablero con Cardi B ¡Lo hizo de nuevo!

La cantante quiso dar un regalo muy especial a sus millones de seguidores.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:59

La cantante ya generó revuelo publicando un video con una escena de la película donde su personaje Ramona demuestra el despliegue sobre el escenario. 

Jennifer López lo hizo de nuevo: publicó como regalo a sus seguidores una fotografía de anticipo de su nueva película "Hustlers", donde comparte trabajo con Cardi B. En la imagen, se la puede observar con un mini short transparente, ensayando una escena del film que promete dar que hablar. 

Cabe mencionar que "Hustlers" está basada en una historia real y Jennifer se pone en la piel de una trabajadora de un club nocturno que decide, junto a sus compañeras, utilizar sus dotes para estafar a magnates y ejecutivos de Wall Street. 

En los últimos días, la actriz también sorprendió con un encuentro con la jueza norteamericana Ruth Bader Ginsburg, que hace décadas lucha contra el cáncer. Allí, JLo consultó a la letrada cómo aportar desde su lugar para combatir la discriminación que hoy impera en Estados Unidos. 

Jennifer López tomó el consejo de la jueza en, desde su lugar de privilegio, fomentar un mundo de amor y no de odio, aportando desde cada lugar que pueda para ayudar a quienes lo necesitan. 

Otras Noticias