Jesica Cirio se postula para ser Miss BumBum ¡Bomba!

La rubia estuvo unos días en la playa y decidió patear el tablero.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:02

La modelo es la cara de una marca de traje de baño y es por eso que cada tanto roba suspiros de sus miles de seguidores deslumbrando con su cuerpo, moldeado a base de fitness y una buena alimentación. 

Jesica Cirio deslumbró por varios días las redes sociales vía Instagram al publicar fotografías disfrutando de la playa y una imagen particular bien puede servir para postularse a ser la nueva Miss BumBum, ya que a fin de mes se realiza en México el famoso certamen que tuvo sus orígenes en Brasil. 

Jesica sorprendió hace unos días con una entrevista para revista Gente donde confesó sus secretos más íntimos y el rol de su compañero, Martín Insaurralde para sacarla de uno de los momentos más difíciles de su vida. 

La pareja pasa un gran momento, en medio del presente laboral de la conductora se suma la campaña de cara a las presidenciales donde Insaurralde tiene un papel importante. 

Así es como Jesica Cirio disfruta de su familia y sus trabajos, dando muestra de los beneficios de mantener una vida activa y una alimentación saludable. 

Otras Noticias