Julieta Nair Calvo pierde la inocencia con este bikini

La actriz derrite corazones hace ya algunos años.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 11:07

Ya no lo puede ocultar: a pesar de haber pasado varias semanas en silencio total y dejando en desconcierto a sus fieles seguidores y seguidoras, Julieta Nair Calvo confirmó su romance con Andrés Rolando. Y así es como escuchamos lentamente el sónido de varios corazones al romperse.

Tras divertirse en Brasil, la nueva pareja volvió a armar las valijas y aterrizó ahora en Estados Unidos. En este momento, están disfrutando del calorcito de las playas de Miami. Parece ser que Calvo y Rolando se suman a la moda de las parejas viajeras e instagrameables.

"¡Salió el sol!", escribió la actriz junto a una foto luciendo su lomazo en bikini. También, compartió una tierna selfie con su pareja y mostró un poquito de una de sus salidas preferidas: se divirtió en Wynwood, un distrito de arte de esa ciudad que se destaca gracias a sus coloridos murales.

La realidad es que las fotos de las vacaciones de Juli no solo son noticia aquí, sino que la joven está en portadas de todos los medios por sus soñadas vacaciones en el caribe, en conjunto con las fotos que cuelga en su Instagram. Al parecer la actriz estaría sacando provecho de los canjes al igual que tantos otros famosos.

Recordemos que la hermosa joven de 31 años se hizo famosa luego de su participación en ''Las Estrellas'' por canal 13. Pero previo a esto, Juli ya había aparecido junto a Guillermo Francella y Natalia Oreiro en ''Un argentino en Nueva York'', entre otros papeles.

Otras Noticias