Karol G antes de las cirugías... ¿se inyectó más grasa atrás? ¡Increíble! VIDEO

La cantante subió un video que generó sospechas entre sus seguidores.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 07:26

La cantante asegura que tres de sus cuatro pasos por el bisturí se debieron a cuestiones estrictamente de salud, a lo que también asocia sus "kilitos de más", según sus palabras.

Karol G aceptó hace un tiempo haberse realizado cuatro cirugías, apenas una estética relacionada con su delantera. Sin embargo, en los últimos días un video que ella misma subió a sus redes generó sospechas entre sus seguidores sobre si se inyectó o no más grasa en la retaguadia.

Consultada sobre el impacto de eso en su autoestima, Karol confesó que "en primer lugar me afectaba porque yo dije ¿y qué si yo me quiero volver una gordita?, ¡qué importa!". 

Por último, la colombiana aseguró que estar lidiando con un problema de salud y a su vez hacer frente a los "haters" suele ser demasiado, por lo cual cuando llega a un límite "cancela todo, no me gusta".

La novia de Anuel AA hace oídos sordos a las críticas y nada ha dicho sobre las sospechas en torno a sí se sometió a una nueva cirugía para aumentar su parte trasera. 

El video en cuestión muestra a Karol G en acción, en medio de una presentación y le sirvió de anticipó para el recital gratuito que dará en su Medellín natal, como inicio de su gira Ocean Tour. 

Otras Noticias