Katie Holmes al descubierto por las calles de Nueva York ¡Diosa a los 40!

La ex de Tom Cruise dejó a todos con la boca abierta en plena vía pública.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:37

Katie Holmes dejó volar la imaginación de todos sus fanáticos cuando decidió dar un paseo en la ciudad de Nueva York junto con su hija Suri, la hija que tiene en común con su ex pareja, el actor Tom Cruise.

Luego de terminar recientemente su relación con el ganador del Oscar, Jamie Foxx, con quien mantuvo un vínculo durante más de seis años, la actriz volvió a aparecer bajo la mirada de los paparazzis, que siempre suelen acecharla con sus cámaras.

Es por eso que su paseo tuvo varias repercusiones, ya que el atuendo elegido por la intérprete de "Joey Potter" en la popular serie Dawson’s Creek, fue un auténtico éxito, ya que al conocerse la procedencia de la prenda, inmediatamente se agotó.

Además, el conjunto elegido por la morocha cuesta alrededor de 500 dólares y no tiene nada que envidiarle a las ostentosas firmas de moda que suelen vestirla.

Mientras, Suri Cruise Holmes, de 13 años, tampoco pasó desapercibida por la presencia de Katie y marcó tendencia nuevamente con un vestuario casual para un día agitado en La Gran Manzana.

Otras Noticias