Khloé Kardashian despabiló a todos con su nuevo retoque ¡Están enormes!

La influencer sorprendió a todos, incluyendo a su hermana Kim.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:37

Khloé Kardashian es la mayor del mediático y escandaloso clan que pertenece a uno de los programas de tele realidad con las mejores audiencias hace muchos años.

Si bien la influencer y cada una de sus famosísimas hermanas pudieron encontrar una actividad propia con la que salen a comerse el mundo, todas comparten la publicidad en redes sociales como la herramienta número uno a la hora de llenar sus bolsillos.

Sin embargo, la rubia se encuentra en un rango de popularidad inferior al comparado, por ejemplo, con Kim Kardashian o Kendall Jenner, lo que ocasiona que constantemente estén midiéndose para ver cuál de todas resalta en el ojo público.

Uno de los puntos que llevan a desafiar a las celebridades es el aspecto físico, donde hacen lo posible para verse aún más bellas. Eso es lo que hizo Khloé cuando decidió aumentar significativamente el tamaño de sus labios.

Incluso hay quienes afirman que ha superado a los de la esposa de Kanye West ¿Será cierto? Lo más probable es que su hermana menor tome cartas en el asunto y también pase por una sesión de bótox si la competencia continúa.

Otras Noticias