¡Lengua afuera! Ashley Graham permite volar la imaginación en pequeñas prendas

La modelo “plus size” despierta fantasías con su particular atuendo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:18

Ashley Graham está atravesando uno de sus mejores momentos luego de que decidiera experimentar la maternidad junto con su esposo Justin Ervin, quienes mantienen una relación hace más de cinco años.

La modelo considerada “talla grande”, compartió en su cuenta de Instagram, la cual está cercana a alcanzar los diez millones de seguidores, las imágenes de cómo evoluciona su embarazo mientras disfruta los últimos días de verano en Nueva York.

Hace unas semanas, la estadounidense impactaba con una fotografía donde revelaba sus “imperfecciones” que consistían en marcas de estrías, demostrando que los cuerpos reales son muy diferentes a los que se ven en las portadas.

View this post on Instagram

staycationu2763ufe0f

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

La futura mamá sabe que salirse del estereotipo es uno de los hechos que la llevó al reconocimiento profesional, ya que su figura curvilínea le permitió participar en destacadas revistas como “Sports Illustrated” o “Maxim”.

Pero además, Ashley se lleva todos los elogios de millones de mujeres que se sienten representadas con este tipo de siluetas, demostrando que su belleza es única. "Sé que mis curvas son sexys y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir", manifestó hace un tiempo.

Otras Noticias