IMPERDIBLE

¡Lizy Tagliani se comparó con Eva De Dominici y explotaron las redes!

La humorista volvió a hacer de las suyas desde su cuenta de Intagram.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 22:46

Luego de que se difundiera la impactante portada de revista que protagoniza Eva De Dominici, no tardaron en llegar los memes. A pesar de que la actriz se muestra infartante en bikini, con 36 semanas de embarazo, el primer debate se planteó en torno al "excesivo" bronceado de la morocha. 

En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales no pararon de hablar sobre la joven que se encuentra residiendo en Estados Unidos, quien tendrá un hijo con Eduardo Cruz (hermano de Penélope y Mónica). Como no podía ser de otra manera, Lizy Tagliani no quiso quedarse atrás y, apelando al humor que la caracteriza, se sumó con su propio meme de Eva.

La capocómica se animó a compararse con la infartante morocha y posteó una imagen en donde ella aparecía con todo el cuerpo pintado de oscuro, el cual usó en su momento para presentarse en la pista del Bailando. Tagliani comentó jocosa: "Eva es una de las mujeres más lindas de la argentina y creo que yo tengo cositas o no? Los leo jajjajajja".

Por supuesto, la publicacion de Instagram se volvió viral y en menos de dos horas alcanzó los 150 mil "me gusta". Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer, muchos de ellos continuando con la ironía que planteó Lizy. ¡Una genia!

Otras Noticias