María Eugenia Ritó volvió con todo y muestra su foto más atrevida ¡No te la pierdas!

La modelo demostró que aún puede enloquecer con una tremenda foto.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 16:47

"Esta noche me siento sexy", escribió Ritó junto a una imagen no apta para cardíacos: acostada en su cama, usando en su parte de abajo una micro tanga que dejó sin aliento a todos sus seguidores. ¡Mirá!

Parece estar más lejos que cerca de la escena mediática. Con un perfil mucho más bajo que lo que conocimos en ella, María Eugenia Ritó aparece cada vez menos en los shows televisivos y en los programas de espectáculos.

Sin embargo, la ex modelo y vedette sorprendió a todos luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una foto más que jugada de su intimidad. María decidió romper un poco con la rutina y nos regaló esta tremenda foto.

Con esta publicación, María Eugenia demostró estar más vigente que nunca y además ratificó que el paso del tiempo no es un problema para ella, ya que conserva una espectacular figura a pesar de su edad.

Atrás parecen haber quedado sus problemas con las adicciones y con el amor. Ritó quiere estar de nuevo activa, y con esta foto ya dio el paso más importante que ella quería dar.

Otras Noticias