¡Mirala! Claudia Alende, la Miss BumBum que destronó a Suzy Cortez

Otra brasileña quiere ser la campeona del concurso.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 17:40

El concurso Miss BumBum World se realizará en la ciudad de México en septiembre de este año y todas las aspirantes a consagrarse campeonas sacan a relucir sus mejores cualidades. La modelo brasileña no se queda atrás.

Claudia Alende es una joven brasileña de 26 años que planea convertirse en la primera Miss BumBum World, y si bien compite con una de las ganadores más importantes en la historia del certamen como es Suzy Cortez, ella ya es vencedora pero en el mundo de las redes sociales.

Alende se hizo famosa por sacar el segundo puesto del concurso Miss BumBum en el año 2014, y tras notar su parecido con Megan Fox pudo explotar su participación en Instragram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, superando así a Cortez y la propia actriz de Hollywood.

Claudia es conocida como la Megan Fox brasileña y dará lo que sea por llegar a ser la ganadora mundial del concurso. En el año 2017, la fue elegida por la revista Forbes como una de las 10 influencers más importantes del mundo. ¿Se quedará con el trono?

View this post on Instagram

Whatu2019s your dream job? u2601ufe0f

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

 

Otras Noticias