¡Mostrando hasta los huesos! Cazzu en body negro genera un look explosivo

Las cantates hacen un dúo fantástico y los fans las aman.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:03

Después del super hit que las cantantes y super amigas Jimena Barón y Cazzu (la niña emo), las fotos y la amistad de ámbas argentinas se ha vuelto viral ya que tienen una energía y una química inigualable para el público. Subidas de power y empoderadas, las fotos de estas dos para presentar el hit ''Quién empezó'' se vuelven furor.

Y es que look de Cazzu es diferente a lo que estamos acomstumbrados a ver de las cantantes de trap o reggaeton. La jujeña Julieta Cazzuchelli tiene la particularidad de conservar el conocido look ''emo'' que creíamos enterrado desde hace una década. Pero no, Cazzu se está ocupando de reavivarlo.

Cuando nos referimos al estilo ''emo'', estamos hablando de los diseños extravagantes con calaveritas, huesos, ropa oscura de color negro, violeta, gris, o un fuerte fucsia (que no predomine). Y así es como el look Cazzu enloquece a los fans porque ella simula estar hasta los huesos con sus calzas. ¡Y todos queremos saber dónde conseguirlas!

La cantante que además es hermana de una exitosa Dj, estuvo envuelta en un escándalo hace un par de días tras ser acusada de defender a Marcianos Crew, un cantante que habría golpeado a mujeres en un after party. Tras semejante acusación la trapera salió a dar batalla y defenderse.

Cazzu hizo un descargo en una historia de Instagram: "Les pido disculpas a las pibas por todo lo que pasó. Jamás estuvo en mis manos. No sé cómo pasaron las cosas", manifestó entre otras cosas la cantante. Esperamos que todo se aclare y que las fans de Cazzu no dejen de creer en esta aliada feminista que le pone el cuerpo y la voz al trap.

 

Otras Noticias