¡Nuevo look! Oriana Sabatini incendió las redes

Oriana Sabatini se atrevió a un look totalmente nuevo y lo compartió en sus redes.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:37

Satisfecha con el resultado final Oriana Sabatini, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, enseñando ahora su nuevo color de cabello: ahora la podemos ver ¡muy colorada! Divertida como siempre y más atrevida que nunca fue la sensación y desató los comentarios de todos sus seguidore este viernes pasado.

La joven artista-pop se atrevió a compararse ella misma con el ultra sexy y particularmente despampanante personaje animado, famoso y reconocido en todo el mundo: Jessica Rabbit de la icónica pelicula ¿Quien engaño a Roger Rabitt? de 1988. Y es que definitivamente no tiene nada que envidiarle pues es una mujer talentosa que cada vez se atreve a más y que desborda belleza.

La ahora pelirroja Sabatini no tardó en recibir una tonelada de elogios por parte de todos sus seguidores que ademas adoran a la cantante con o sin maquillaje, pues en una de sus ultimas publicaciones se mostró al natural deslumbrando con su belleza.

Con la aprobación de todos sus seguidores los comentarios de Cathy Fulop, Cande y Mica Tinelli no se no se hicieron esperar: “¿Y la Sirenita? ¿Dónde quedó?”, escribió Fulop. “¡Dejateló!” dijo Cande. y Mica aprobó con un "Ok" alzando el pulgar a la joven cantante.

View this post on Instagram

u26a1ufe0f

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Oriana Sabatini no acostumbra cambiar drásticamente su imagen, ya hace varios años mantiene el negro en su cabello y ahora su nuevo look habla por si solo y nos dice que viene por todo.

Otras Noticias