"Ojo con los...": Sol Pérez se agachó con un micro short y ¡estalló todo!

La modelo publicó un video y llovieron los comentarios.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 06:56

La ex chica del clima, está en su mejor momento laboral. Inclusive llegó a expresar su interés por la política. Por las mañanas  integra el panel de Involucrados en América, y por las tardes conduce el programa Gossip por KZO y además se le sumó un papel en la nueva edición de La Peluquería de Don Mateo, junto a Coco Silly.

Pero no por eso, Sol Pérez descuida su Instagram, donde llegó a los 4 millones y medio de seguidores, y lo celebró con una storie. Pero lo cierto es que la modelo deja espiar a sus fans un poco en su vida con algunos posteos. Esta vez compartió un boomerang en Instagram haciendo sentadillas en el gimnasio, y todo estalló en comentarios variados.

La rubia es dueña de una figura envidiable, la cual sostiene con fuerte actividad física y probablemente gran parte se lo debe a la genética. Es por eso que se muestra con orgullo, bien saludable.

Sol inició su carrera mediática en TyC Sports, pero la misma terminó explotando luego de su paso por el Bailando 2017. A partir de ese momento no dejó nunca de tener trabajo y cada día más.

Esta semana la panelista compartió un video de seis segundos en el gimnasio mientras hacía ejercicio y los comentarios no tardaron en explotar.

"Un día definitivamente me matas"; "Hermosa"; "Reina", son algunos de los mensajes que recibió Sol Pérez. Pero otros le escribieron: Mientras yo tenga rostro, no importa si vos no! ; "Hay que meterte presa por alterar el orden"; "Ojo con los gases..". De todas maneras, ella no se hace cargo de nada de lo que le digan y sigue con su vida.

Otras Noticias