¡Paro cardíaco! Noelia Marzol se agachó con un vestido blanco y reventó Instagram

La bailarina aviva las llamas en las redes sociales con su mejor posición.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 14:07

Noelia Marzol te deja fantasear con una fotografía que dejó suspirando a todos sus seguidores en Instagram, que ya superaron el millón, solo para demostrar que su belleza se mantiene impecable.

“Un domingo como cualquier otro... #tranqui”, comentó la bailarina y los elogios de sus admiradores se hicieron presentes. “Si así estas los domingos no me quiero imaginar otro día”, expresó un usuario en la red social.

La modelo parece estar viviendo una etapa de su carrera profesional muy intensa pero fructífera. Con la obra de teatro de José María Muscari en donde participa, demuestra todo su talento como actriz.

Además, la participante del Súper Bailando demuestra en cada performance en la que acompaña al “Polaco”, que tiene todo lo que necesita para moverse al ritmo de la música y su papel en la serie que es furor, “Millenials”, cautiva en cada episodio.

No es de extrañar por eso que Noelia sea blanco de los programas mediáticos, por lo que últimamente esparcieron el rumor de que podría haber un romance con Nicolás Occhiato, el ex de Flor Vigna.

Otras Noticias