¡Pequeñas pero soñadas! Sommer Ray orgullosa de sus atributos

En tiempos de bullying y comentarios hirientes en redes, Sommer Ray se muestra orgullosa de su cuerpo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:45

Sommer Ray, nacida en Denver, con más de 22 millones de seguidores, es una verdadera revelación en el universo instagram. Con solo 20 años, la fama de esta mujer nació al ganar un bikini open en su país. Desde ese momento, su cuenta se ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir de vida sana y ejercicio.

Reconocida por su disciplina, esta estrella del fitness hace alarde de poseer unas caderas que son la envidia de cualquiera. Este atributo está acompañado por un rostro angelical y una mirada cautivadora, que podemos apreciar en cada una de las imágenes que comparte en las redes.

Pero la modelo no ha tenido ningún problema en hacer alarde del más pequeño de sus atributos y ha subido una fotografía con una pequeña remera pero sin corpiño, en la que puede leerse: "small boobs, big dreams". 

View this post on Instagram

small boobs, big dreams

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

De esta manera, la norteamericana demuestra que el tamaño no es lo importante, sino el sentirse segura y confiada con los regalos de la naturaleza. 

Sus seguidores han agradecido su honestidad y han reaccionado de manera positiva, mostrando su apoyo por la actitud despreocupada y sencilla de la modelo

Otras Noticias