¡Perdió una pierna! Margot Robbie y el photoshop que da para hablar

Una fotografía ha causado sorpresa e indignación entre sus seguidores.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 11:31

"Hermosa pero ¿dónde está tu otra pierna?" Comentarios como este ha recibido Margot Robbie, tras subir una extraña y llamativa fotografía a su instagram oficial, en donde -tal vez debido a la pose o al abuso del photoshop- una de sus piernas ha desaparecido.

¿Error? ¿Arte? ¿Una pose demasiado extraña? Los mensajes de confusión inundaron el instagram de la bella actriz australiana, quien no ha respondido a ninguno de los comentarios ni ha dado explicaciones sobre la llamativa fotografía.

La también productora y modelo se encuentra en el mejor momento de su carrera: tras una serie de papeles protagónicos en éxitos como "El Lobo de Wall Street" y "Escuadrón Suicida". Pero este pequeño traspié ha llamado la atención de periodistas y seguidores. 

View this post on Instagram

Vogue Australia ud83dudda4

A post shared by @ margotrobbie on

Actualmente la rubia se encuentra promocionando su nueva película, junto a dos galanes de Hollywood: Brad Pitt y Leonardo Di Caprio. Su carrera se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que en unos pocos años se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de la meca del cine, siendo su trabajo muy bien recibido por la crítica y por sus seguidores.

Sus seguidores se siguen preguntando si la polémica fotografía se trata solo de un extraño efecto visual o de un error real de los editores de la publicación. ¿Recibirán alguna respuesta o simplemente pasará al olvido el tema? tendremos que esperar para saberlo.

Otras Noticias