¡Potentes curvas! Wanda Nara altera las redes con impresionantes fotos de su cuerpo

La rubia dejó atónitos a sus seguidores con una postal para nunca olvidar.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 16:28

Wanda Nara hizo estallar instagram luego de compartir una infartante imagen en la que posa de espaldas a la cámara dejando expuesto su mayor atributo. La mediática presumió su exuberante cuerpo con una malla súper ajustada que hizo delirar a sus seguidores.

La esposa de Mauro Icardi, en medio de los rumores sobre el futuro futbolístico de su pareja, hizo que explotara todo en las redes con una postal veraniega a la que tituló: "verano no te vayas".

Wanda y Mauro finalmente parecen haber encontrado el rumbo en el viejo continente. De acuerdo cierre del libro de pases todo indica que el 9 del Inter será nuevo jugador del Parìs Saint Germain.

Esto significaría que la familia debería comenzar a planear una mudanza desde Milán a París. Sin embargo la rubia no se mostró  tan preocupada sobre el futuro laboral de Mauro, quien es su representado.

Durante el día de ayer, Nara compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una impresionante fotografía en la cual se la puede ver posando de espaldas a la cámara, luciendo un traje de baño a rayas rojas y blancas en una lujosa embarcación. La modelo dejó expuesto su mejor atributo e hizo enloquecer a millones. 

Otras Noticias