¡Qué calor! Pampita incendió su cuenta de Instagram con una prenda para el infarto

La modelo no dejó rastro alguno luego de publicar una imagen en Instagram.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:14

La modelo hizo un vuelo a Miami donde realizó una producción de fotos para una nueva campaña de trajes de baño, pero además aprovechó la estadía para disfrutar de la ciudad.

Pampita está rompiendo todos los esquemas con su cuenta de Instagram que cada vez se acerca al borde de la censura con sus fotografías de alto impacto listas para el deleite de sus seguidores.

La jurado del Súper Bailando se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en el ámbito privado, al confirmar la noticia de su relación con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

View this post on Instagram

Colecciu00f3n ROCK para @cipitriaok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Este nuevo romance será toda una expectativa para la morocha, quien durante los primeros meses del año puso fin al noviazgo con el tenista Pico Mónaco. Sin embargo, recientemente salieron a la luz detalles acerca de la pareja.

Yanina Latorre admitió que había un acuerdo de parte de Carolina: “A Pico le exigió que no se sacara fotos con mujeres desconocidas, a Pampita no le gustaba que se sacara fotos con fans, porque después la publican en las redes sociales y se prestan a confusión”, expresó la panelista.

Otras Noticias