ENTERATE

¿Qué hacen Evangelina Anderson y Martín Demichelis cuando quedan solos?

La diosa y el DT se mostraron en la intimidad de su hogar.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 23:42

Evangelina Anderson y Martín Demichelis es una de las parejas más queridas de la farándula argentina, quienes lograron formar una hermosa familia y viven actualmente en Europa. A pesar de que tienen tres hijos: Lola, Emma y Bastian, como todo matrimonio, también disfrutan del tiempo a solas.

Luego de que "Demi" aceptara ser DT de la Sub 19 del Bayern Munich, dejaron Marbella y se mudaron a Alemania, su nuevo hogar. Ante este rotundo cambio, la diosa argentina no quiso quedarse atrás y le planteó a su marido la necesidad de aprender el idioma del país.

Por supuesto, el exfutbolista no dudó en convertirse en el profesor de su amada, y entre mates y mimos ya dispusieron un tiempo para esta ardua tarea. Eva, publicó en sus redes sociales el preciso instante en que aprendía esta nueva lengua extranjera, de la mano de Martín. 

"Buenos días!!! Los chicos en el cole, Abrojito durmiendo, y yo estudiando Alemán con mi profesor 😍 Les presento al profe Demi 👨‍🏫", les comentó la infartante rubia a sus seguidores de Instagram. Por supuesto, la foto no tardó en cosechar más de 100 mil "me gusta" y puros corazones.

Claro que Evangelina no es la única que debe romper la barrera del idioma, sino que sus tres hijos también ya comenzaron la escuela en el país europeo, y ella expresó lo orgullosa que se siente por la pronta adaptación que están teniendo en su nuevo destino.

 

Otras Noticias