¡Quien fuera sol! Kendall Jenner y Hailey Bieber buscan el bronceado perfecto

Dos divas, una pileta y fotos que son puro fuego.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:31

Kendall Jenner y Hailey Bieber se tomaron un descanso en sus apretadas agendas para relajarse bajo el sol de Jamaica. Las dos bellezas dejaron poco a la imaginación, con micro bikinis que destacaban sus atributos y que fueron el deleite de los paparazzis. 

Aunque creemos que todo el mundo las conoce, va una pequeña descripción de la exitosa carrera de estas dos divas: Hailey Rhode Bieber es modelo y se ha convertido en una personalidad muy reconocida de la televisión estadounidense. Es hija del actor Stephen Baldwin

Por su parte, la acompañante de Bieber es Kendall Nicole Jenner, hija de Caitlyn Jenner, quien fuera hace unos años un destacado atleta olímpico, conocido como Bruce Jenner, antes de someterse a un cambio de identidad sexual. Nicole es modelo y empresaria.

Jamaica fue el destino elegido por estas dos divas para ponerse al sol y tomar un respiro de sus múltiples responsabilidades y compromisos. 

La selección de estilo fue bastante sencilla y relajada: un minibikini café fue el que lució la modelo del clan Kardashian, mientras que su compañera lució un modelo floreado. 

Otras Noticias