Rihanna aviva las llamas en Instagram con algunos excesos ¡Fatal!

La cantante no dio respiro alguno a sus fanáticos.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:44

Rihanna acaba de dar vuelta el mundo con su portada para la revista Vogue Hong Kong con un estilismo particular y los medios lo consideran un adelanto de lo que será su regreso al ojo público, quien en el año 2016 presentó su último trabajo discográfico.

La producción fotográfica en la que participó la cantante llamó la atención de todos los críticos de moda y varios la compararon con la artista del momento, Rosalía, debido a los atuendos excéntricos y con sutil pero definido maquillaje.

Es por eso que la intérprete de “Work” está atravesando por varios proyectos en mente, incluyendo el lanzamiento de la nueva línea para su marca de prendas femeninas “Fenty”, en donde se prevé un estreno a mediados de mes de la mano de Amazon.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para “Riri”, cuando se viralizó una de sus fotografías en donde fue captada luego de unas copas de más, aunque no es novedad su afición a las fiestas fuera de control.

Mientras disfruta de eventos que incluyen un par de resacas al otro día, Rihanna está ultimando detalles para su nuevo álbum de estudio próximo a estrenarse, sin fecha definida por el momento.

Más de

Otras Noticias