Rosalía y Dua Lipa con el mismo atuendo. ¡Coincidencia o copia!

Las cantantes compartieron estilo y revelan la nueva tendencia de temporada.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 11:04

La española Rosalía lució un body en rojo, con medias color carne y zapatos negros deportivos. Mientras que Dua Lipa, la cantante inglesa, lució el mismo body en negro, con medias del mismo color y botas largas amarillo neón, el contraste de color la hizo lucir super atractiva y agresiva. ¿Será coincidencia este duelo de estilos? Ya habíamos visto a Ariana Grande y Kendall Jenner usando ya prendas de esta marca. 

La coincidencia entre estas dos mujeres de la industria musical -la cantante española y la británica usando el mismo bodysuit en menos de 4 meses, en diferentes presentaciones-, nos muestra cual será la tendencia más fuerte esta temporada otoño - invierno 2019. Y si bien es el mismo modelo, son distintos estilos de esta prenda de la marca Arena que desde ya son tendencia.  

Estas dos divas al parecer no solo comparten la pasión por la música sino también por la moda y ahora luciendo el mismo atuendo van marcando y subrayando la tendencia que está en boca de todos.

Esta prenda es ahora mismo una de las mas codiciadas del año, el bodysuit de manga larga y detalles de pedrería, es la punta de lanza de la marca para la temporada 

No cabe duda que Rosalía y Dua Lipa, están al frente al marcar tendencia y también queda claro que a diferencia de años anteriores en donde los flecos fueron los protagonistas de varias prendas, en esta ocasión los protagonistas serán los adornos de pedrería.

Otras Noticias