Salma Hayek se animó al bikini y deslumbró con su figura después de los 50

La actriz no le tuvo miedo al que dirán y posó desde la playa.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 18:41

Salma Sayek dio una nueva muestra de que el paso del tiempo no es un problema para quienes quieren conservar su cuerpo en buen estado, siempre y cuando se le ponga esmero y esfuerzo a la cuestión.

La actriz sorprendió a todos tras publicar una foto desde la playa, sin prejuicios, mostrando su figura tras llegar a los 53 años luciendo un bikini turquesa y se llevó todos los aplausos de sus fanáticos y de algún que otro galán que la vio.

"Feliz cumpleaños a todos ustedes que también cumplen en Septiembre", escribió Salma, felicitando a todos los que cumplen en el mismo mes que ella.

Además de los likes, Selma recolectó los elogios de algunos colegas. Alejandro Sanz le escribió: “Guapísima felicidades”; Lenny Kravitz comentó: “Nunca luciste mejor”; el modelo español Jon Kortajarena le dijo: “MILF”, una sigla en inglés que muchos conocen.

Fue una gran sorpresa para sus seguidores ver a Hayek en esta faceta, pero felizmente han recibido este "regalo" de la actriz, esperando que pronto haya más de este material.

Otras Noticias