¡Se puede superar el dolor! More Rial y sus emotivas reflexiones en redes

Tras su conflictiva separación con Facundo Ambrosioni, More Rial se enfrenta cara a cara con el dolor.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:00

La relación entre More Rial y Facundo Ambrosioni no ha sido nada fácil y el final se ha convertido en una verdadera novela. Tras las denuncias por violencia de género, la joven interpuso una medida cautelar para que su ex pareja no se le acerque y así protegerse de posibles ultrajes y amenazas.

De esta forma, la mediática se protege a si misma y a su pequeño hijo de cinco meses Francesco, tras la escandalosa separación. Pero a pesar de lo difícil de la situación, la hija de Jorge Rial se ha mostrado madura y serena frente a la adversidad.

En los últimos días, Morena ha compartido mensajes de fortaleza en sus redes sociales: "La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas q no encajan",  "Quizás las cosas se dieron así porque se tenían que dar así", "No te encierres en el dolor porque lo que no te mata te hace más fuerte y te enseña". 

Al parecer, el dolor de la separación se ha ido desvaneciendo y Morena ha encontrado compañía y consuelo en su amigo Enrique Sánchez, a quien ya le ha declarado su amor en su cuenta de Instagram. 

Como bien dice el saber popular, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Y así, More Rial deja atrás el dolor y abre un nuevo y feliz capítulo en su vida. 

Otras Noticias