Suzy Cortez con nuevo material ¡muy privado! "Acá está tu Miss BumBum"

La modelo brasileña quiere lograr el título no importa a costa de qué.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 07:08

La morocha utiliza sus redes sociales como trampolín para lograr el apoyo de todos su seguidores y así seguir siendo la Miss BumBum más querida de todas las épocas. El certamen se puso muy competitivo y las participantes están dejando todo cada día, es por eso que Suzy corre la raya de lo que está habilitado.

Suzy está rumbo al concurso Miss BumBum y en su Instagram les cuenta a sus seguidores como es que hace para mantenerse en forma. Pero esta vez compartió material exclusivo con la única finalidad de alzarse como la auténtica Miss BumBum,al igual que lo hizo ya en el año 2015.

La modelo brasileña quiere además aumentar la cantidad de sus seguidores y alimenta las fantasías de sus fanáticos de todo el mundo con imágenes nuevas.

Cortez es dueña de un cuerpo privilegiado, el cual trabaja en el gimnasio y al parecer dejó de lado aunque sea por un tiempo su objetivo de llamar la atención de Lionel Messi, para enfocarse en ganar el certamen.

Para ver el video completo, Suzy les pidio que se suscriban a su canal privadoEn una de sus últimas publicaciones la ganadora del concurso Miss BumBum aparece dejándolo todo por ganar.

Otras Noticias