''Tiene con qué": Alessandra Ambrosio es captada mojada y todos enloquecen. FOTOS

La super modelo brasilera con 38 años tiene aún mucho para dar.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:40

Alessandra Corine Ambrosio (38) es una supermodelo y actriz brasileña conocida por su trabajo como uno de los ángeles de  la marca Victoria's Secret desde 2004 hasta 2017. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los 90.

La ex ángel no puede evitar ser permanentemente captada por los lentes mientras trata de disfrutar de una vida normal. Pero da la casualidad que en esta ocación el escenario y el look hicieron que las fotos que tomaron a Alessandra tengan una impronta muy ''noventera''.

Y es que de bikini rojo, tabla flotante blanca y corriendo en medio de las olas, es imposible no mirar las fotos de la brasilera e imaginar que estamos viendo una escena de la popular serie ''Baywatch'', la exitosa seria que hizo saltar al estrellato (entre tantos otros actores y actríces) a la conocida Pamela Anderson.

Ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain. Desde el año 2007 figura como una de las modelos mejor pagadas del mundo por la revista Forbes, con unos ingresos superiores a 5 millones del euros.

De tener con qué, todas tenemos con qué, pero tal vez sea por endiosar permanentemente a mujeres que parecen de otro planeta como es el caso de Alessandra que las simples mortales no podemos evitar comparnos. Pero no olvidemos que la super modelo fue parte del staff de Victoria's Secret con las exigencias que eso lleva nada más y nada menos que ¡13 años consecutivos!.

Otras Noticias