Un hoguera: Sara Uribe y un "bikinazo" al rojo vivo

La mujer de Freddy Guarín sorprendió con un traje de baño para el infarto.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:25

Sara Uribe levantó la temperatura en Instagram al subir fotografías de una hermosa jornada junto a su familia donde se despachó con un "bikinazo" al rojo vivo con el que hizo alarde de su esbelta figura. En otra de las postales, se la vio acompañada del pequeño Jacobo, su hijo.

La modelo es considerada una de las botineras más lindas aunque hace nueve años no conocía nada de fútbol. Todo cambió cuando encontró a Freddy Guarín, el colombiano que no sólo conquistó su corazón sino con el que también formó una familia al nacer el pequeño Jaboco.

Tanto Guarín como Sara saben compartir varias postales familiares de su casa, que tiene una vista realmente increíble, o de los distintos paseos que realizan.

Así, mientras el futbolista se prepara para comentar una nueva temporada, la conductora protagoniza una campaña para traje de baño de la cual también participa su niño.  

Además de modelo y conductora, Sara Uribe también es empresaria y mantiene sus locales estéticos La Casa Magia, con dos sucursales en Colombia. 

Otras Noticias