¡Una locura! Kate Rodríguez se filma mientras juguetea con la espuma dentro de un jacuzzi

La modelo alteró instagram con imágenes enloquecedoras.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 19:44

Kate deleitó a millones con sensuales imágenes. Lo cierto es que la panameña no necesita demasiado para generar vibraciones en cualquier persona que la mire. Si además, a su belleza y físico increíble le sumamos una ardiente producción que la realceno tardará en alterar los 5 sentidos. 

Kate Rodríguez alborotó las redes tras compartir un infartante clip donde muestra su figura de manera particular. La modelo realizó una súper producción con la que enloqueció a sus seguidores en instagram.

A través de su cuenta oficial de la red social más visitada, Rodríguez no necesitó más que solo 18 minutos para mostrar sus encantos en un audiovisual súper envolvente. 

En las primeras imágenes se puede ver a la morocha ingresando a un jaccuzzi con una bata casi transparente, luego, pasan los minutos y esta se quita esa prenda y muestra un conjunto de ropa interior negro que deja ver un poco más sus curvas. 

Finalmente se ve a la modelo juguetear dentro del jacuzzi con espuma. ¡Una bomba!. Vale aclarar que esta no es la primera vez que Kate publica este tipo de videos. 

Otras Noticias