¡Video infernal! Lali Espósito incendia Instagram con sus movimientos

La cantante argentina una diosa en las redes sociales.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:01

Lali Espósito está a punto de lanzar nuevo material y para generarle intriga a sus seguidores comparte fotos y videos que los deja pendientes de lo que vendrá. En una de sus últimas postales escribió: "Cuando por fin tenes un finde para “descansar” pero quedaste manija de tu clase", y los comentarios estallaron por sus movimientos.

La cantante argentina hizo un éxito con su último posteo, aparece bailando una coreografía muy movida, y dejó en evidencia que las clases de baile dieron resultados. Las imágenes tuvieron gran repercusión.

Entre quienes comentaron se encuentran Facu Massei, Mati Napp, Eva de Dominici, Carla Peterson, Brenda Gandini, Miss Bolivia, Agustina Cherri, Flor Torrente, Flor Vigna y muchos más fueron los que comentaron la impactante foto de Lali Espósito. Todos coincidieron en lo espectacular que le salió.

Además Lali Espósito subió un adelanto de su nuevo trabajo, tan esperado por sus fans que no dejan de reclamarle por nuevas canciones y videoclips. 

Lali viene de realizar una extensa gira por distintos países, hoy en Buenos Aires se encuentra terminando su último disco. Esto tiene alterado a sus fanáticos que le reclaman nuevo material a través de las redes sociales.

Otras Noticias