“Yo saldría conmigo”: Bella Thorne, segura y empoderada

La Bella se elogia a si misma en el Venice Film Festival.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:46

Bella Thorne, la provocativa, ex chica Disney declarada pansexual y que se revela sin tapujos en las redes sociales -ya sea en el baño, en una cita medica, en una sesión estética o demás cotidianidades de su vida personal-, sigue mostrándose ante todo como una mujer empoderada, muy segura de si misma, seduciendo así a miles y miles de followers.

En esta ocasión vemos a la Bella luciendo un hermoso diseño que subraya su sensualidad y la muestra como siempre tan provocadora y atractiva. Sin embargo, lo que nos gusta mucho es la nota al pie de la fotografía compartida en instagram el día de ayer: “Bro I Would date me” ("Yo saldría conmigo") en donde una vez mas remarca su confianza y autoestima en el marco del Venice Film Festival.

La hermosa Thorne ya desde bebé se hizo amiga de las cámaras, cuando apareció en una revista para padres con tan solo 6 semanas de nacida. Hoy, más de 20 años después, no deja de generar polémica no solo por su trabajo sino también por su abierta vida personal.  

La joven artista multifacética es una curiosa e inquieta de la vida, que se ha interesado por ser actriz cantante modelo escritora y bailarina. Sin embargo sus abiertas declaraciones sobre su sexualidad y su vida privada mantienen al filo a sus fervorosos seguidores.

View this post on Instagram

Ansel

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Bella Thorne a pesar de su reciente ruptura amorosa, actualmente esta muy enamorada y en el Venice Film Festival se le ve confiada y segura de si misma acompañada de su nuevo amor Benjamin Mascolo, quien la trata como una reina. 

Otras Noticias