Sara Uribe enciende las redes cubriendo su cuerpo sólo con una toalla ¡Explosiva!

La colombiana sorprendió a sus seguidores que no tardaron en reaccionar a la postal.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 19:55

Sara Uribe encendió las redes como ninguna, se animó a posar para la cámara muy sexy y eso generó que sus seguidores se volvieran locos. La colombiana compartió una imagen en la que sólo cubre su cuerpo con una toalla y se muestra más sensual que nunca. 

Sara últimamente se ha mostrado muy activa en su cuenta de instagram compartiendo fotografías que deja a sus admiradores con la boca abierta. 

En su cuenta oficial,  la modelo ya cuenta con unos 4,5 millones de seguidores, y van aumentando de a poco. La presentadora forma parte del elenco de programa de entretenimiento llamado “La vuelta al mundo en 80 risas”, donde deslumbra con su belleza. 

El programa tiene un formato que permite que el espectador se distienda y por sobre todo se divierta, también pone a prueba a los participantes en su recorrido por los 5 continentes.

Ahora Uribe ha vuelto a despertar todo tipo de fantasías al compartir una postal muy sensual donde posa únicamente con una toalla para cubrir su cuerpo. Dueña de unas curvas por demás halagadas, la modelo está en boca de todos por su nuevo contenido.

 

Otras Noticias