Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, tiene Hollywood a sus pies ¡Exótica belleza!

La actriz demuestra que heredó el talento de su padre y brilla bajo las cámaras.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:41

Adria Arjona es la hija mayor del cantante que más corazones rompió con sus canciones, Ricardo Arjona, y pretende llevarse el mundo por delante con sus interpretaciones.

La modelo Leslie Torres es la madre de la actriz  y se posee la nacionalidad estadounidense desde que decidió migrar a ese país para dedicarse a estudiar actuación, habiendo nacido en Puerto Rico y vivir en diferentes ciudades hasta encontrar su lugar.

En una entrevista que brindó, la morocha confesó haber trabajado de moza y sin pedir ayuda a sus famosos padres.  “Esa fue la mejor lección que me dio mi papá. Fue el no darme todo. Dejarme encontrar mis pasos en Hollywood y en Nueva York, donde fui mesera  y trabajé en teatro”, manifestó.

View this post on Instagram

It could be called kindness.

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Incluso participó en la popular serie de Netflix, “Narcos”, en su primera temporada. Luego le llegaron papeles en las series “True Detective” y “Person of Interest”.

View this post on Instagram

ud83dudcf8: @ninomunoz

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

La cuenta de Instagram de Adria es bastante activa y sus seguidores aumentan progresivamente, mientras que sus fanáticos aprovechan para halagar su extrema belleza.

Otras Noticias