Alexis Ren se pone en modo "Eva" con esta foto desde la playa ¡Como en el Edén!

La modelo subió una infartante foto desde la playa sin una de sus prendas.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 16:26

Las redes esperan fervientes cada publicación suya, ya que cada vez que lo hace revoluciona todo a su alrededor y genera una mezcla de sensaciones. Alexis Ren es una mujer que no mide las consecuencias de sus actos, como cuando hace un posteo.

Lejos de ponerse a pensar en lo que puede llegar a pasar, la hermosa modelo realiza publicaciones que bordean lo prohibido y ama deleitar a todos sus seguidores con cada foto o video que sube a sus redes sociales.

En esta oportunidad, su cuenta de Instagram fue la plataforma encargada de albergar una infernal producción, en la que Alexis posó tirada en la arena, sin la parte superior de su bikini. ¡Mirá!

View this post on Instagram

this please

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

Recostada, de frente al sol y tapándose sus partes con las manos. Así de fácil fue para la modelo recolectar casi 800.000 likes y que sus más de trece millones de seguidores pierdan la cabeza.

View this post on Instagram

my therapy

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

En el último tiempo, es una constante que Alexis Ren decuda mostrar su delantera. Son varias publicaciones, una más subida de tono que la otra, en la que expone su belleza sin tapujos. ¡Una diosa en el Edén!

Otras Noticias