¿Amoríos o trabajo? Lady Gaga pasada de todo

A la diva ya no le importa lo que digan y se le ve en publico muy liberada.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:07

Si bien es cierto que desde que protagonizaron la película “Ha nacido una estrellaGaga y Cooper han generado un vínculo muy cercano con una química evidente entre ambos, y que además se les ha visto muy cercanos y cariñosos pasando tiempo en distintos lugares, no hay nada confirmado. Incluso tampoco de quien se podría suponer como su actual pareja Dan Horton. 

Lady Gaga ya ha intentado, en repetidas ocasiones, dejar en claro que no tiene ninguna relación sentimental o amorosa con el famoso actor Bradley Cooper. Se ha mostrado harta de todos los rumores que pululan sagrademente a diario. Incluso hasta se llegó a decir que vivían juntos y ella esperaba un hijo suyo, todo completamente falso. 

La diva fue vista de nuevo al lado de Horton, en un festival de música, el Pasadena Daydream, donde se presentó The Cure, en este se les vio muy cariñosos.

Sin embargo, pareciera evidente que la cantante sostiene más que una relación profesional con Cooper y aunque nada esté confirmado esta situación vuelve locos a todos sus seguidores.  

Finalmente mas allá de todo lo que se diga sobre ellos algo que si es completamente cierto es que por el momento Lady Gaga y Dan Horton son una pareja musical exquisita. 

Otras Noticias