Ana Lucía Domínguez incendia todo y quiere destronar a Jennifer López ¡Arde la web!

La modelo muestra es dueña de uno de los mejroes cuerpos. ¡Mirá!
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 17:29

Para demostrar que su figuración no es casualidad, Ana Lucía Domínguez hace prender fuego las redes con con cada producción fotográfica, que compartie con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Es una de las mujeres colombianas del momento. Se posiciona en lugares de privilegio gracias a sus innegables encantos, y por eso Ana Lucía parece querer destronar a una de las más buscadas de la web: Jennifer López.

La modelo ha hecho suspirar en más de una oportunidad a sus seguidores con sus encantos, pero uno en particular se lleva todas las miradas. Sus curvas traseras son el verdadero motivo por el cual ella quiere llegar a la cima.

Su red social no para de cosechar adeptos, superando por amplio margen al millón. A paso firme, Dominguez se propone no abandonar nunca su trono como una de las mujeres más lindas del continente.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Ana Lucu00eda Dominguez (@analuciado) on

Sin dudas, Ana Lucía está a un paso de llegar a ese tan ansiado trono. Pero deberá seguir a paso firme, ya que la competencia es mucha. Pero parece estar yendo por el buen camino.

Otras Noticias