Andrea Espada se filma mientras juega en la arena con distintos trajes de baño ¡Una locura!

La presentadora de tv hizo que las redes estallaran luego de publicar imágenes desde la playa.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 20:30

Andrea Espada lo hizo de nuevo: cautivó a sus seguidores luciendo su cuerpo en diminutos trajes de baño.  En esta ocasión hizo que estallaran las redes luego de compartir un video donde promociona una bebida.

La fama de Andrea va escalando cada vez más alto y ahora es real que la presentadora televisiva se anima a competirle a sus colegas mujeres, sin pudor y completamente al natural, asi es como se muestra en cada imagen que sube en las redes. Y siempre trae consigo una gran repercusión. Su bella figura es, sin dudas, la razón principal de esto.

En más de una oportunidad, ha demostrado que las cámaras son sus mejores aliadas. La popularidad de Espada no se debe solamente a sus aptitudes para conducir programas de televisión. También se debe a que sabe muy bien cómo conquistar al público con sus encantos, y es por eso que muchas marcas la contratan para promocionar sus productos.

Cada imagen o video que publica en su cuenta oficial de Instagram logra llamar rápidamente la atención generando innumerables suspiros de sus seguidores. 

Por eso ahora BangEnergy se contactó con ella para realizar una producción en la playa para promocionar la bebida con su imagen, y vaya que esta empresa ha sabido a quién llamar para hacer la publicidad, pues el video de Andrea en menos de 7 horas ya obtuvo más de 450 mil likes. 

Otras Noticias