¡Arde Troya! Antonela Roccuzzo se puso una camiseta que no es del Barcelona

La mujer de Lionel Messi se tomó una nueva foto de frente.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:43

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se sumaron a la campaña ‘Dreamers’, liderada por el cantante español Alejandro Sanz y que tiene el objetivo de juntar fondos para aquellos jóvenes inmigrantes que se encuentran en Estados Unidos sin papeles. Muchas estrellas internacionales se sumaron al pedido.

"Te invito a que formes parte de este grupo de valientes y te pongas conmigo la camiseta del equipo #Dreamer. Los fondos generados por su venta apoyarán directamente los esfuerzos continuos de Ascend Educational Fund, Dream Big Nevada y Immigrants Rising para continuar la legítima lucha de los Dreamers para alcanzar su sueño" dice Alejandro Sanz en su web. Luego escribió: ‘’Gracias Leo y Antonela por esa sensibilidad con los chicos y chicas en una situación tan delicada. Que Dios bendiga vuestros corazones’’

Luego tanto Antonela como Lionel publicaron en sus redes sociales, unas fotos luciendo la camiseta de "Dreamers" y los usuarios les hicieron llegar cálidos mensajes de afecto.

"Son lo más", "También nos unimos a la causa" , "Gracias Anto por tu humildad", fueron algunos de los mensajes que recibió la primera dama del fútbol.

Otras Noticias