¡Ardiente! Bebe Rexha: “Soy una amante mucho mejor que hace 10 años”

Bebe Rexha explota instagram con declaraciones transparentes y empoderadas.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:32

Bebe Rexha en una pasada publicación, en su cuenta de instagram, se dirigió a todos sus seguidores con una nota al pie de una fotografía, en la que aparece en ropa interior, manifestando su disgusto con un "ejecutivo de la música", quien al parecer le hizo algunos comentarios sobre su carrera y su imagen. 

La famosa no se hizo esperar y, con una postura empoderada, manifestó su pensamiento transparente y radical al respecto. Sobre su edad dijo que no compartía ese pensamiento común en el que la mujer al envejecer es una bruja y al contrario los hombres son sexys. Afirmó llevar sus años con orgullo y continuará revelándose a su público tal y como es, sin guardar apariencias.

Dentro de todo lo que Rexha dijo, en la nota al pie de la fotografía publicada, también hizo énfasis en estar harta de ser encasillada y aseguró que ella se encarga de hacer sus propias reglas.

A sus 30 años la artista sigue el camino de la fama con una posición fuerte y segura frente a los medios, al parecer no le importa detenerse en las opiniones de nadie y esta actitud le esta jugando a favor con sus seguidores.

Una vez más Bebe Rexha da de que hablar y esta vez con una actitud que enseguida suscitó la aprobación, admiración y elogios de sus fans que cada vez la aman más y más. Terminó su nota con broche de oro: “…and TRUST ME I’m a much better lover than I was 10 years ago”.

Otras Noticias