Ariadne Artiles es la estrella del verano y de los bikinis ¡Aquí sus mejores fotos!

La modelo española no para de cosechar suspiros con sus fotos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 21:33

Su risa se despliega a pleno en su rostro. Es una mujer que disfruta del sol y del calor, y con su natural belleza ha llenado los principales portales no sólo en España, sino en varios puntos del mundo.

Ariadne Artiles se convirtió sin dudas en una de las mujeres con más vistas de internet, y eso es gracias a las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, al igual que todas las demás mujeres de su ámbito.

En esta oportunidad, Ariadne nos deslumbra con una foto en la que se la ve disfrutando a pleno de la tarde en la playa, vistiendo un short de jean y un traje de baño negro, con un sombrero cubriendo su cabeza. ¡Infartante!

 

"Bendito septiembre. Para los canarios el verano empieza ahora. Hoy la isla está más bonita que nunca", escribió la modelo junto a la foto, para volver locos a sus fans con su encantadora sonrisa.

No pasa desapercibida nunca. Menos cuando decide encandilar las pantallas con su brillo y su tremenda figura. En España ya es reconocida, y de a poco está trascendiendo en muchos otros lugares del globo. ¡Y no es para menos!

Otras Noticias