¡Asusta! Sarah Jessica Parker sin tinte ni maquillaje

A plena luz del día sorprendió a todos su fotografía al natural.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:48

Todos sabemos quien es Sarah por protagonizar las aventuras de Sexo en Nueva York. Producción que la convirtió en un importante ícono de la moda. La guapa actriz siempre luce estilos combinados actuales y despampanantes, muy al frente de las nuevas tendencias, que la convierten en un referente para toda una generación.

Uno de los mejores amigos de Sarah Jessica Parker, fue quien publicó la foto en su cuenta de instagram. Una fotografía con luz natural, en la que se resaltan las facciones de la actriz y aunque se ve contenta ha sido impactante para muchos, quienes estamos acostumbrados a verla siempre con un make up deslumbrante.

Sus seguidores admiran a la estrella por su belleza, que no se afecta por el tiempo; es una mujer que cuida mucho de su cuerpo con duras rutinas de entrenamiento y dietas equilibradas.

View this post on Instagram

Magic Hour, Magic Lady.

A post shared by Andy Cohen (@bravoandy) on

Parker es un rostro  importante de la industria cinematográfica y son muchas las marcas que quieren siempre contar con ella para ser la imagen de sus productos.

Con o sin maquillaje, Sarah Jessica Parker, a sus 54 años, sigue estando en la cima de la imagen de la moda, y aunque verla sin maquillaje asusta a mas de uno, sigue radiante y enamorando a todos sus seguidores. 

Otras Noticias