Barby Silenzi dándolo todo en su mejor posición para “El Polaco” ¡Monumental!

La bailarina no dejó rastro alguno de vida luego de su arriesgada fotografía.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:41

Barby Silenzi sabe cómo conquistar el corazón de sus fanáticos, pero además  sabe que su corazón ya tiene dueño y por eso decidió ser la musa para su amado novio, “El Polaco” durante sus vacaciones.

La bailarina está atravesando uno de sus mejores momentos en el plano sentimental, desde que blanqueó su relación con el cantante tropical, quienes durante varias idas y vueltas, dejaban expectantes a todos.

El amor está en la cúspide y la morocha es feliz compartiendo tiempo junto a su pareja. Es por eso que eligieron se alojaron en diferentes destinos dentro del país para disfrutar de unos días de relax.

View this post on Instagram

All you need is love u2764ufe0f @elpolaco

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

La participante del Súper Bailando paseó por Bariloche y luego tomó ruta hacia Salta, donde despabiló a todos con una fotografía extrema, dejando a todos con la boca abierta. "Te amo negra hermosa", comentó él en su publicación.

¿Quién tomó la foto? Nada más ni nada menos que el intérprete de “Deja de llorar”, presumiendo en todas las redes sociales a Barby. Sus seguidores en Instagram, quedaron obnubilados con la imagen no apta para cardíacos.

Otras Noticias