Becky G y una imagen que genera sospechas ¿Cirugía o Photoshop?

La morocha es la protagonista de la gran incógnita del día.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 08:59

La morocha es muy diferente a lo que era hace un par de años y generalmente en Internet pueden encontrarse fotografías que dan cuenta de la inversión en su imagen, nada nuevo bajo el sol de las celebridades que viven de su cuerpo. 

Becky G es la protagonista de la imagen que genera más que sospechas por la web al no poder dilucidar si la joven pasó por una cirugía o se trata de uno de los tantos abusos de Photoshop del cual son víctima las artistas. En la misma, la joven está de espaldas, con un vestuario muy particular que deja al descubierto su retaguardia.

En ese sentido, Becky nunca negó los cambios y siempre aseguró que se trataron de modificaciones necesarias para poder desarrollar de una mejor manera su carrera.

Mientras tanto, la cantante disfruta del amor de Sebastian Lletget, futbolista argentino, quien hace unos días cumplió años y recibió el afectuoso saludo de su novia vía redes sociales. 

Así es como Becky G disfruta del presente laboral y personal mientras se compromete con acciones para aportar un granito de arena buscando eliminar la discriminación a la comunidad latina dentro de los Estados Unidos. 

Otras Noticias