¡Bombonazo! André Horvilleur cumplió 15 años y enamoró a todas

El hijo de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur arrasó con su facha.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 16:17

André Horvilleur es el hijo mayor de Celeste Cid y Emanuel Horvilleur, quien estuvo de cumpleaños en el día de ayer y sus padres, muy orgullosos, lo saludaron en redes sociales.

Si bien el bajo perfil del joven es característico, los artistas jamás tuvieron restricciones para mostrar a sus hijos en público, pero nadie sabía cuánto había crecido hasta que su mamá decidió compartir una fotografía suya en Instagram y explotó todo.

“15 años atrás .. con pequeño @aluhorvilleur en panza de pequeña Cel de 20”, escribió la actriz, donde subió una imagen de antaño donde lucía con actitud su embarazo a modo de recuerdo. "Feliz todo a tu lado, Panchi ❣️ te amo desde el momento 0 en que llegaste a iluminarnos", comentó en otra publicación.

View this post on Instagram

15 au00f1itos ... FELIZ CUMPLE ti amo @aluhorvilleur

A post shared by Emmanuel Horvilleur (@emmanuelhorvilleur) on

Mientras que el integrante de “Illya Kuryaki and the Valderramas” decidió homenajear al muchacho con una fotografía donde él era pequeño, en los brazos de su padre.

Los halagos no se hicieron esperar y todos desearon feliz cumpleaños a André, quien evidentemente heredó lo mejor de la genética de ambos, teniendo un gran parecido.

Otras Noticias