¡Culpable! Thalía usó photoshop y sus fanáticos no se la dejaron pasar

La cantante no pasó desapercibida en las redes sociales y enfrentó las críticas.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 08:41

Thalía sabe que su figura es, además de la genética, fruto de su esfuerzo durante los rigurosos entrenamientos, por lo que sorprendió a todos cuando mostró el resultado a la salida del gym.

“¡No se asusten, es el ángulo! @valverdefitness me está dejando muy #Terminator. Para los que no entienden esta referencia, googleen #lindahamilton en terminator y siiiiii... soy muy noventera.”, escribió la cantante en la red social y todos quedaron con la boca abierta.

La actriz está radiante a sus 48 años y demuestra que aún despliega jovialidad por doquier. Además, no duda en compartir imágenes de las sesiones de musculatura con sus fanáticos a través de Instagram, en donde acumula actualmente más de 14 millones de seguidores.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la esposa de Tommy Mottola, debido a una internauta que descubrió en la fotografía mencionada, un pequeño desliz con el “photoshop”. “Se te salio la ceja por encima de la gorraaaaaa ja ja”, manifestó y los comentarios empezaron a llover.

A pesar de ello, los admiradores llenaron de halagos a Thalía y le hicieron saber que no necesita ningún retoque porque, a sus 48 años, continúa siendo hermosa.

Más de

Otras Noticias