Denuncian abuso dentro de Gran Hermano ¡Conmoción! VIDEO

Una participante denunció que un compañero se aprovechó de ella mientras estaba inconsciente.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:01

La joven participó del reality hace dos años en su versión española y el hecho genera conmoción porque las cámaras lograron grabar la trágica secuencia que tuvo lugar durante la madrugada, durante una de las acostumbradas fiestas que se realizan para mantener a los participantes entretenidos mientras están encerrados. 

Carlota Prado es una participante de Gran Hermano que generó un escándalo  mundial al denunciar haber sido víctima de abuso sexual dentro de Gran Hermano, frente a la mirada impávida y la pasividad de la producción del emblemático programa de televisión que tuvo en Argentina varias ediciones.

En ese momento, José María López, el denunciado, fue expulsado por "una conducta intolerable" mientras Carlota salió de la casa por unos días para recibir la atención psicológica correspondiente. 

Si bien la situación de la expulsión y salida momentánea fue publicada en un comunicado oficial de , nadie dio las razones verdaderas hasta que hoy Carlota se anima a denunciar el hecho.

En la denuncia se detallan los hechos que fueron vistos por las cámaras del reality, que muestran un "forcejeo", situación suficiente para una intervención que no ocurrió.

Para colmo, el día después desde la producción del programa le mostraron a Carlota las imágenes sin avisarle previamente de qué se trataba, sin ningún tipo de contención. "No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras".

Otras Noticias