Dua Lipa se reinventa. ¡Una diseñadora con mucho glamour!

Desde el mundo de la música al de la moda, sin escalas.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:26

Dua Lipa, la cantante y compositora británica, debuta en un nueva faceta. A través de su cuenta de instagram ha anunciado su debut como diseñadora de la mano de Pepe Jeans London. La colaboración ha dado origen a una nueva colección para la temporada otoño/invierno 2019.

La cantante de origen kosovar inció su carrera a muy corta edad. Con solo 14 años, comenzó a versionar canciones de otros artistas y a subir el resultado a YouTube. Pronto fue descubierta por la discográfica Warner Music Group. A los 20 años lanzó su primer sencillo «New Love», seguido de «Be the One».

Su costado pop ahora tiene una contraparte en el mundo de la moda: denim, mucho brillo y glamour. Vestidos con mucho glitter, tops, conjuntos de estilo casual y prendas vaqueras. La colección de Dua Lipa ha dado ya que hablar, por su líneas atrevida, alejada del estilo tradicional de Pepe Jeans.

Su música la ha convertido en una de las cantantes pop del momento y ahora complementa su carrera en la industria musical con un verdadero hit en el mundo de la moda. 

 

De esta forma, la cantante ha generado una verdadera renovación en el mundo de la música, aportando su estilo personal y toda su belleza. 

Más de

Otras Noticias