Eiza González eleva pulsaciones con espectacular figura ¡Qué bien se ve!

La actriz se encuentra en la cúspide de la fama y enamora a todos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:18

Eiza González está atravesando los mejores momentos de su carrera profesional y se puede decir que está disfrutando a pleno las oportunidades que se le presentan constantemente desde que su nombre está en el centro del ojo público.

La actriz debió recorrer un largo camino para demostrar que su talento no es efímero y que tiene toda la actitud para triunfar en Hollywood. Dicha actitud se comprueba cada vez que debe realizar una producción fotográfica para prestigiosas revistas de moda.

Eso es lo que logró la mexicana, logrando aparecer en la portada de “Elle” o en publicaciones de “Harper’s Bazaar” y llevándose los mejores halagos por su envidiable belleza.

View this post on Instagram

Harperu2019s Bazaar ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

No obstante, la protagonista de “Baby Driver” constantemente debe enfrentar a sus máximos “haters”, quienes están empecinados en sacar a la luz sus diferentes fotografías previas a sus intervenciones quirúrgicas.

View this post on Instagram

ELLE x CARTIER. Sept Issue. Interview by @chuinavarro

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Si bien las imágenes demuestran que, al menos se realizó una rinoplastia, Eiza no niega haber pasado por el bisturí, sin aclarar exactamente qué se hizo, pero en estos momentos asegura sentirse muy contenta con su nueva apariencia.

Otras Noticias